Ampa El Guindo

Hola, somos la Asociación de Padres y Madres del C.E.I.P. "Los Guindos". Gracias por visitar nuestro rinconcito de internet, en él queremos mostraros un poco del trabajo que realizamos en nuestro colegio. Esperamos que os guste.

18/11/10

Aportación Excursiones

Este año Ampa subvencionará las excursiones escolares que realicen sus socios.
La primera en la que participaremos será en la salida que harán los cursos de 5º y 6º a la ciudad de Córdoba, el día 25 de noviembre.
En próximas excursiones informaremos del precio de las mismas para Socios de Ampa y para No Socios, pero en este caso, como muchos de los alumnos ya han entregado el dinero a sus tutores, hemos convenido abonar en efectivo la cantidad de la subvención, que será de 3€, Podrán pasar a recogerla el próximo jueves 02 de diciembre en horario de 9 a 10.

16/11/10

Nos modernizamos

Hola a todos los papas y mamas del C.E.I.P "Los Guindos". Somos el AMPA, la Asociación de Padres y Madres de nuestro cole, queremos modernizarnos y tener una nueva forma de estar cerca de vosotros. La intención de este Blog es mostraros el trabajo que hace esta Asociación y que conozcáis un poco mejor las actividades que se hacen en el colegio de nuestros hijos.
Seguro que cometeremos errores, pues aunque le estamos poniendo muchas ganas es el primer blog al que nos enfrentamos y es por ello que pedimos perdón por anticipado.
Gracias por acompañarnos en esta aventura, esperemos que os guste.