Ampa El Guindo

Hola, somos la Asociación de Padres y Madres del C.E.I.P. "Los Guindos". Gracias por visitar nuestro rinconcito de internet, en él queremos mostraros un poco del trabajo que realizamos en nuestro colegio. Esperamos que os guste.

25/12/10

Tarjetas Navideñas Ganadoras

       En el concurso de tarjetas navideñas de este año ha quedado demostrado que nuestros hijos son unos artistas. Todas eran muy bonitas pero teníamos que escoger algunas, así que después de mucho deliberar las ganadoras de este año han sido las siguientes:

1er. Premio Infantil
Nuria Fuentes Espada
2º Premio Infantil
Víctor Banogra Delgado

1er. Premio 1er ciclo
Diego Herrera Godino
2º Premio 1er ciclo
Mario García Guerrero
   



1er Premio 2º ciclo
Laura García Guerrero
1er Premio 3er ciclo
Javier Valenzuela




2º Premio 2º ciclo
Víctor Morón Cambre

2º Premio 3er ciclo
Isabel Galán Maqueda

  





















¡FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES!

3/12/10

Ven a visitar nuestro Belén






Desde el 1 de diciembre está instalado el portal de Belén en la entrada del edificio principal de nuestro colegio, así como otro más pequeñito en el edificio de infantil. Ven y visítalo, por las tardes el colegio está abierto de lunes a jueves en horario de 4 a 6.

2/12/10

Reciclado de Cartuchos

CONCURSO DE RECICLADO DE CARTUCHOS DE IMPRESORA

Como venimos haciendo durante cursos anteriores, también este año nos hemos inscrito en el Concurso Nacional Escolar de Recogida de Cartuchos de Impresora. Para, por un lado, fomentar una educación desde las bases, en la recuperación de productos que pueden volver a ser reutilizados y, por otro, crear una concienciación social de nuestro entorno, evitando que estos productos acaben contaminando el medio ambiente.

En el concurso participan centros escolares de todo el país y los premios serán para aquellos que recojan más cartuchos. También se paga por cartucho recogido (aquellos que figuren en una lista que Recoatlántico nos facilitará)

Os recordamos que recogemos todo tipo de cartuchos usados, tanto de impresora láser como de tinta, desde este momento hasta mediados de mayo de 2011.

Los cartuchos se depositarán en una caja colocada al efecto en recibidor del edificio principal.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

AMPA

Actividades de Navidad

AMPA INFORMA

Está próxima la Navidad, y queremos vivirla con vosotros y vuestros hijos. Las actividades que vamos a realizar son las siguientes:

ü  En el recibidor del colegio se encuentra expuesto el Portal de Belén, pueden visitarlo de lunes a jueves en horario de 4 a 6 de la tarde.

ü  Concurso de tarjetas Navideñas 2010-2011, el premio a las tarjetas ganadoras se entregará en la fiesta de Navidad.

ü  22 de diciembre, Fiesta de Navidad en el Centro Cívico (por motivos de seguridad y espacio no se puede realizar en el salón de actos del colegio) , con actuaciones navideñas de los cursos que participen, próximamente enviaremos circular con el programa de actuaciones y horario.

ü  23 de diciembre, sus Majestades los Reyes visitarán nuestro colegio en horario escolar, pudiendo nuestros hijos entregarles las cartas de los Reyes y recibirán caramelos.

Un saludo
AMPA “El Guindo”