La pasada semana nuestro colegio fue un hervidero de acontecimientos. Se celebró la semana cultural, cuyo nombre este año ha sido "Juegos para la Paz", los alumnos y profesores han realizado distintas actividades como talleres sobre Picasso, decoración de mándalas, juegos de estrategia, taller de coeducación, taller de danza escocesa, feria de juegos, músicos callejeros etc.
También nos visitaron el colegio hermanado eTwinning y socio Comenius Adel School de Leeds (Reino Unido) y unos invitados especiales, un grupo del colegio Salvador Rueda de Macharaviaya de Málaga.
Por nuestra parte, como AMPA, realizamos el Desayuno Andaluz y un teatro de Guiñol para los más pequeños. Este año hemos tenido suerte y hemos de agradecer a Carrefour la donación de leche, aceite y cola cao. El pan nos ha tocado pagarlo, que no es poco, pues para casi 500 niños es un pico, aprovechamos estas líneas para animar a los papas, que aún no son socios, a que colaboren con nosotros, recordad que son nuestros únicos ingresos. Esperamos que os guste el pequeño resumen de esta semana tan intensa.