Ampa El Guindo

Hola, somos la Asociación de Padres y Madres del C.E.I.P. "Los Guindos". Gracias por visitar nuestro rinconcito de internet, en él queremos mostraros un poco del trabajo que realizamos en nuestro colegio. Esperamos que os guste.

27/6/12

Momento de Despedidas

     Como casi todo en la vida todo lo que comienza tiene un final, estos últimos días han sido final de muchas cosas, final de curso, final de ciclo para los graduados de infantil y primaria (en pocos días colgaremos las fotos), final de carrera profesional para tres profesores veteranos de nuestro colegio, Mª Jesús, Paco y Conchi (que ya se jubiló hace unos meses) y si el Ayuntamiento cumple con su palabra, final también de los mosquitos, pues parece que por fin van a dar una solución, esperemos que efectiva.
   
    Bromas aparte, queremos dedicar esta entrada a D. Antonio Ureña, el profe de infantil que, sin desmerecer al resto del profesorado, tanto ha aportado al centro. Resulta que ya lo ha hecho oficial, a principios del próximo curso se jubila. Desde AMPA queremos agradecerle su entrega, ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, es como nuestro niño mimado, pocas de las cosas que nos ha propuesto no se han llevado a cabo y os podemos asegurar que este hombre pide más que un fraile, pero cuando las cosas se piden con tanto entusiasmo, es difícil decir que no, sino pronto veréis la que hemos montado con el güinol de Lorca que comenzó como una sugerencia y un estaría bonito hacer... y ya hemos hecho hasta  una actuación para el colegio de El Burgo, no se ha podido colgar todavía el vídeo por problemas técnicos, pero como diría aquél "estamos trabajando en ello..."

    Sin extendernos más, Antonio nos ha entregado esta misma mañana una carta de agradecimiento, y nos ha pedido que la hagamos pública, lo que decíamos, pide más que un fraile.... sus deseos son órdenes