Ampa El Guindo

Hola, somos la Asociación de Padres y Madres del C.E.I.P. "Los Guindos". Gracias por visitar nuestro rinconcito de internet, en él queremos mostraros un poco del trabajo que realizamos en nuestro colegio. Esperamos que os guste.

8/10/12

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR


Estimados socios,

El pasado viernes 28 de septiembre  se publicó en el BOJA (Nº 191) la Resolución de 12 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los centros específicos de educación permanente de personas adultas para el curso 2012/13.
1.     La Junta Electoral se constituirá entre los días 8 al 10 de octubre de 2012 (ambos inclusive).

2.     El plazo de admisión de candidaturas será desde los días 11 y 23 de octubre. Se presentaran en el centro escolar correspondiente, coincidiendo con el horario escolar.

3.  La lista provisional de candidatos/as el 24 de octubre y la definitiva el 26 de octubre.

4.  La campaña se llevará a cabo desde el 27 de octubre hasta el 8 de noviembre.

5.  La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:

a)    Las elecciones del sector padres, madres y tutores del alumnado, el 13 de noviembre.
b)    Las elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria, el 14 de noviembre

6.  La proclamación de candidaturas electas deberá realizarse antes del 19 de noviembre.

7.  La constitución del nuevo Consejo Escolar deberá realizarse antes del 30 de noviembre.

Para más información, podéis consultar la web de la Consejería de Educación, a través del siguiente vínculo:

Enlace web:




2/10/12

HAZTE SOCIO


Hemos comenzado con la campaña de socios para este curso 2012-2013. La cuota es de 15€ por familia, al igual que en años anteriores.

Hasta el 11 de octubre ampliamos nuestro horario:

LUNES A VIERNES de  9 a 10
MARTES Y JUEVES también por la tarde de 4 a 5

O si lo preferís, podéis realizar el pago de la cuota en la cuenta de CAJAMAR

3058 0810 00 2720000750

Indicando el  nombre del alumno/os y los cursos en los que están. Para facilitar nuestra labor enviad a nuestro email: ampaelguindo@yahoo.es, o depositad una nota (en el buzón de Ampa en el edificio principal) con los siguientes datos: nombre del padre, madre o tutor, emails para envío de información y nombre y curso del alumno/os.

Sólo nos queda recordaos que el pago de la cuota no implica que los socios tengan que colaborar con AMPA en las actividades que realiza, aunque toda ayuda es bienvenida. Así como que estas cuotas son, prácticamente  el único medio de financiación. Además AMPA cofinancia, junto con el colegio, otras actividades y compras de las que se beneficia todo el alumnado del centro.

Contamos con vuestra colaboración.

AMPA EL GUINDO