Ampa El Guindo

Hola, somos la Asociación de Padres y Madres del C.E.I.P. "Los Guindos". Gracias por visitar nuestro rinconcito de internet, en él queremos mostraros un poco del trabajo que realizamos en nuestro colegio. Esperamos que os guste.

28/2/13

La Magia del circo


Fue una tarde, en la que ya se acerca la primavera y son más largas, en las que muchas personas tenían ganas de pasar un rato agradable y fue posible, en la que la imaginación se palpaba en el ambiente y todos los asistentes tuvimos la enorme suerte de disfrutar de una tarde en el circo.
Fue muy divertido, ver la diversidad de disfraces que dio lugar la temática, había domadoras, mimos, trapecistas, mayoret, fieras salvajes, hombres forzudos, una variedad impresionante de payasos, (éramos una familia super numerosa), bailarinas y un montón de disfraces, todos magníficos y con muchos detalles. Al mirar a tu alrededor parecía un mundo de fantasía. Fue una sensación estupenda. Los niños cantaron canciones de nuestra infancia, desfilaron por la pasarela siendo por unos segundos los protagonistas de la tarde, participaron en talleres, se deleitaron con deliciosas chuches, disfrutaron del espectáculo y todos respondimos a la pregunta de ¿cómo están ustedes?
Atrás quedaron horas de pintura, recortar, imaginar, colocar, comprar y sobre todo organizar, pero ha merecido la pena, como podréis comprobar en este pequeño resumen .