Ampa El Guindo

Hola, somos la Asociación de Padres y Madres del C.E.I.P. "Los Guindos". Gracias por visitar nuestro rinconcito de internet, en él queremos mostraros un poco del trabajo que realizamos en nuestro colegio. Esperamos que os guste.

30/12/13

NAVIDAD EN "LOS GUINDOS"

Los días previos a las vacaciones de Navidad se vivieron intensamente en el "CEIP Los Guindos". A las actividades navideñas que cada ciclo tenía previstas añadimos las que desde AMPA propusimos para todos los alumnos.
Desde el día 13 de diciembre que comenzamos con los primeros cursos de primaria a elaborar mantecados, ha sido un no parar diario. Tarjetas Navideñas, Bosque de los Deseos, Manualidades con infantil, visita de Reyes Magos. Sin contar la recogida y entrega de alimentos y juguetes y el montaje de los Belenes de los dos edificios, a lo que este año se ha añadido el árbol reciclado que algunas madres voluntarias de AMPA realizaron con los cartones de huevos traídos por los alumnos de infantil.   
Es una frase muy repetida, pero todo esto trabajo tiene su recompensa al ver brillar los ojos de nuestros/as niños y niñas el día que entregan su carta a los SS MM Los Reyes Magos de Orientes o verlos cantar un villancico mientras amasamos los mantecados o sencillamente leer un deseo navideño en el que piden que se le cure el brazo escayolado a  un amigo.
Así es la Navidad, vista desde AMPA en nuestro colegio…….


¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!