Ampa El Guindo

Hola, somos la Asociación de Padres y Madres del C.E.I.P. "Los Guindos". Gracias por visitar nuestro rinconcito de internet, en él queremos mostraros un poco del trabajo que realizamos en nuestro colegio. Esperamos que os guste.

30/4/12

Cuenta Cuentos

Desde hace unos años D. Antonio Ureña, profesor de infantil de nuestro centro está trabajando para que la biblioteca sea un lugar ameno y atractivo para el alumnado y sus familiares. Desde AMPA estamos colaborando en la zona de infantil, por ahora se ha puesto un suelo nuevo, hemos comprado tela, guata y madera para tapizar ( tenemos en proyecto hacer un cómodo rincón para leer),  hay otros proyectos como pintar, decorar, etc. Todo esto con el beneficio obtenido de la venta de libros en el I y II Mercadillo del Libro. Esta labor, sobre todo la de Antonio, no tendría sentido si la biblioteca no tuviese uso,  el alumnado ya lo disfruta y las familias que deseen también pueden hacerlo los miércoles de 4 a 6. Pero nos ofrecen una nueva iniciativa, en la que poder utilizar la biblioteca para hacer un cuenta-cuentos.

Los padres, madres y familiares que les apetezca tienen a su  disposición este lugar para convertirse en narradores de cuentos, fábulas o historias. Ya tenemos la primera atrevida, una abuela de una alumna de 4 años que será la encargada de comenzar con esta aventura.

Si te apetece convertirte en cuenta-cuentos ponte en contacto con Antonio o con nosotros.


No hay comentarios: