Ampa El Guindo

Hola, somos la Asociación de Padres y Madres del C.E.I.P. "Los Guindos". Gracias por visitar nuestro rinconcito de internet, en él queremos mostraros un poco del trabajo que realizamos en nuestro colegio. Esperamos que os guste.

5/1/13

Visita de SS.MM. Los Reyes Magos


El pasado 21 de diciembre tuvimos una mágica visita, SS. MM. los Reyes Magos de Oriente  hicieron un alto en su largo viaje para acompañarnos durante toda la mañana, recoger las cartas y entregarles un obsequio a todo el alumnado del centro.

 Para tan ilustre visita, esta ampa les preparó una cabalgata muy especial, en la que más de 50 padres, madres, algún abuelo y abuela y un profesor jubilado  se pasearon disfrazados de pastores, cuentos y adornos navideños, todo valía por ver las caras de asombro de los niños/as.

Gracias a todos los que participaron o colaboraron en que este día fuese especial, por supuesto a  la Junta Directiva del centro, sin cuyo apoyo nada se podría hacer,  a Juan Ant. y Pablo, por el aporte técnico, a nuestros cuenta cuentos que a través de la palabra hicieron viajar a los más pequeños, a todos los que colaboraron en la decoración, montaje de belenes,  realización de regalos, deseos, trajes, recogida de caramelos por todas las oficinas bancarias de nuestra ciudad  e incluso compra de caramelos blanditos para los más peques, afortunadamente estamos rodeados de buena gente. Gracias también a los profesores y profesoras que disfrutaron junto a sus alumnos/as de este día y nos prepararon unos preciosos villancicos para cantarles a los Reyes. Gracias a los que no se ven, pero están ahí, Manu, Arturo y Mª José. En definitiva gracias a la Comunidad Educativa de este colegio, la cual hace posible días como este.

Aquí os dejamos un resumen, en esta ocasión ha sido un poco complicado, pues hay más de 1000 fotos y resumir tantos momentos ha sido difícil, deseamos que os guste.

Una  última cosa, recordad que parte de esto ha sido posible gracias a la aportación de la cuota de los socios, por lo que si aún no lo sois ¿no creéis que merece la pena?...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias de parte de mi hijo por ésta cabalgata tan bonita.El AMPA ha hecho un gran esfuerzo, espero que todos lo valoremos