Ampa El Guindo

Hola, somos la Asociación de Padres y Madres del C.E.I.P. "Los Guindos". Gracias por visitar nuestro rinconcito de internet, en él queremos mostraros un poco del trabajo que realizamos en nuestro colegio. Esperamos que os guste.

22/6/11

Calurosa Fiesta de Fin de Curso


Nuestra Fiesta se celebró el pasado sábado 18 de junio, tuvímos un asistente un poco pegajoso "nuestro Terrá malagueño". Es por ello que queremos felicitar doblemente a todos los artista, que lo hicieron muy muy bien, tuvimos bailes de todo tipo desde un impresionante montaje de los alumnos de 5 años y aula específica que interpretaron "Caballo de Troya", hasta las últimas novedades como “Pata Boom”o “Egoista”,  pasando por supuesto por Waka-Waka, sevillanas, etc….., Una especial mención merecen los alumnos de 5ºB, Candela y Félix, que con sus melodiosas voces nos deleitaron con “Blanco y Negro” y “La mala costumbre”.
Es de bien nacidos ser agradecidos, por lo que queremos agradecer la colaboración de Juan Antonio( el profesor de inglés)  y Pablo, sin cuya ayuda no hubiésemos podido realizar este evento, y alguno que otro más, pues siempre están dispuestos a ayudar. Gracias también a  Teresa (Directora del centro), Manolo Avila (Jefe de Estudios) y a todos los profesores y alumnos que prepararon todos los bailes de la fiesta.  Dentro de los agradecimientos queremos dar uno muy especial a Antonio el profe de infantil, pues es digna de mención  la profesionalidad  y buen hacer de este señor hacia sus alumnos y todas las actividades relacionadas con el colegio.
Por último comunicaros que antes de fin de curso entregaremos a los socios  el dvd “Guindo Digital”, con fotos de algunas de las  actividades realizadas durante el curso.

FELIZ VERANO.

No hay comentarios: