Ampa El Guindo

Hola, somos la Asociación de Padres y Madres del C.E.I.P. "Los Guindos". Gracias por visitar nuestro rinconcito de internet, en él queremos mostraros un poco del trabajo que realizamos en nuestro colegio. Esperamos que os guste.

2/6/11

CONVOCATORIA DE AYUDAS EDUCA EN VERANO 2011

El  pasado 20 de mayo, apareció publicado en el BOP la convocatoria de ayudas EDUCA EN VERANO para el ejercicio 2011.  Se trata de una Convocatoria específica de subvenciones dirigida a sufragar los gastos de campamentos urbanos de niños/as empadronados en Málaga, con edades comprendidas entre los 3 y 12 años y que cumplan los requisitos específicos recogidos en la Convocatoria. Se establece un baremo con criterios económicos y socio-familiares que determinará la cantidad subvencionable. Son tres los modelos o impresos que deben presentar los ciudadanos: modelo de solicitud, impreso de transferencia bancaria y declaración de ingresos. Se rellenará y cumplimentará el documento de requerimiento, en caso que falte algún documento o impreso. Como documentación acreditativa, deberán así mismo adjuntar:

  • Fotocopia compulsada del DNI de la persona solicitante
  •  Fotocopia compulsada de libro de familia o documento que acredite la composición familiar.
  • Documentación acreditativa de la situación económica de cada uno de los miembros de la unidad familiar de los meses de marzo y abril de 2011(nóminas, certificación de pensiones, certificado  de SAE, ...).
  • En el supuesto de carecer de ingresos regularizados, declaración jurada de ingresos según modelo oficial.
  • Fotocopia compulsada del certificado del grado de minusvalía de los hijos menores de edad.
Se va a colgar toda la información en la WEB municipal y en el portal SAIC. El plazo oficial de presentación de solicitudes se inicia el día siguiente de la publicación  y son 20 días naturales a contar de esta fecha, por lo que el plazo finaliza el 9 de junio (inclusive).
 
La presentación de solicitudes se llevarán a cabo preferentemente en las OMACs muncipales.  

No hay comentarios: