Ampa El Guindo

Hola, somos la Asociación de Padres y Madres del C.E.I.P. "Los Guindos". Gracias por visitar nuestro rinconcito de internet, en él queremos mostraros un poco del trabajo que realizamos en nuestro colegio. Esperamos que os guste.

27/11/14

¡¡¡ANDA MIRA, NOS HAN DADO UN PREMIO!!!!


El pasado sábado 22 de noviembre Gema González (vicepresidenta de AMPA) y yo Lucila Gutiérrez viajamos a Granada para asistir a la XII GALA DE PREMIOS CODAPA y recoger allí una mención especial que la Confederación Andaluza de AMPA por la Educación Pública, CODAPA nos había concedido.

Con estos galardones el colectivo de madres y padres quiere reconocer y poner en valor a personas y entidades que trabajan a favor de la educación y de la escuela pública.

Luciano Alonso, consejero de Educación, Cultura y Deporte, asistió al evento que estuvo  presidido por Francisco Mora, presidente de la CODAPA, y en el que también participo Ernesto Gómez, presidente del Consejo Escolar de Andalucía.

Para nosotras fue un orgullo poder recoger en nombre de nuestra AMPA este galardón, el cual queremos dedicar y agradecer a todas las personas que lo han hecho posible, desde el primer grupo de padres y madres que hace más de 30 años fundaron nuestra AMPA hasta los que a día de hoy participan en todas las actividades y proyectos que realizamos. Así como a todos los profesores, personal no docente  y dirección del centro que nos han ayudado a participar tan activamente.

Es mucho el tiempo que invertimos en poner nuestro granito de arena en la escuela de nuestros hijos/as y no hay mayor premio que el ver que “a veces” las cosas salen bien y que en ocasiones hayamos conseguido alguna mejora para nuestro centro, pero la mayor de las recompensas es ver la sonrisa de nuestros niños/as y el agradecimiento sincero que sólo la infancia puede ofrecer. Pero ya que nos han otorgado este premio, hemos de decir que estamos como niños con zapatos nuevos y ahora que lo sabéis esperamos que vosotros también, pues este premio es de toda la Comunidad Educativa de LOS GUINDOS.

 

¡¡FELICIDADES!!




 

Con Luciano Alonso
(Consejero de Educación, Cultura y Deporte)



 

3 comentarios:

María Angeles dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!!.
Os merecéis este premio y muchos más

Carlos de la Flor dijo...

Mi enhorabuena a uno de las AMPA más efectivas con las que he trabajado. El premio es un merecido reconocimiento a vuestro trabajo y también un empujón de energía para seguir trabajando.
Saludos a toda la comunidad de los Guindos, profesorado, familia y alumnos.
Siempre os llevo en mis recuerdos.
El profe Carlos de la Flor.

Unknown dijo...

Muchas felicidades de parte de una mamá del colegio. Merecido reconocimiento.
Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.
Ánimo!