Ampa El Guindo

Hola, somos la Asociación de Padres y Madres del C.E.I.P. "Los Guindos". Gracias por visitar nuestro rinconcito de internet, en él queremos mostraros un poco del trabajo que realizamos en nuestro colegio. Esperamos que os guste.

25/11/14

CASTAÑADA 2014


Aunque no lo parezca estamos en OTOÑO y se nota por que hay hojas en el suelo, ha refrescado “un poco” y cuando paseas por algunas calles hay humo, mucho humo que viene del puesto de castañas más cercano.

Uno de estos puestos nos visitó el pasado viernes, en el que celebramos nuestra ya tradicional “Fiesta del Otoño”, que en esta ocasión mejor se podría  llamar “Castañada”, pues fue este el fruto sobre el que se centró.

El día  acompañó,  un poco de neblina y una temperatura excelente, propia de nuestra tierra, contribuyeron a que esta actividad se realizase en el patio. A los 50 Kg. de castañas que asaron nuestros magníficos castañeros le añadimos 22 Kg. de bizcocho de castaña que cocinaron la tarde antes Manolo y Noelia, padres del Cole a los que hay que agradecer que nos sacasen del aprieto, pues Eva (nuestra cocinera favorita) se encontraba indispuesta y no podía cocinar.
Pequeños/as y mayores disfrutaron con la actividad y mucho más con las castañas y el bizcocho, pues no paraban de pedir más y más, si ese día no comieron vuestros hijos/as ya sabéis por lo que fue.

Aquí os dejamos algunas fotos…….






































 

No hay comentarios: